Apenas dio el pitazo inicial, Patricio Polic de Chile, el elenco venezolano y el equipo uruguayo se pusieron de acuerdo y realizar un minuto de silencio, como homenaje a todos los fallecidos por las protestas antigubernamentales.

En el partido correspondiente al Grupo 7 de Copa Libertadores, se midieron el Zulia FC de Venezuela y Nacional de Uruguay, donde protagonizaron un hecho curioso a la hora de comenzar el encuentro.

Juan Aragón capitán del equipo local le pidió al de Nacional, Diego Arismendi realizar un minuto de silencio por los fallecidos en estos días. La CONMEBOL  no permitió realizar esa acción, pero los futbolistas se pusieron de acuerdo y lo ejecutaron.

A penas dio el inicio del encuentro el árbitro chileno, Patricio Polic, los 22 jugadores se quedaron quietos  y así le realizaron el homenaje a los fallecidos por las protestas antigubernamentales, en contra el Presidente Nicolás Maduro.

Solo 20 segundo sin moverse y en silencio es lo que tardaron los futbolistas, donde luego disputaron el encuentro normalmente, que solamente dejo ese hecho particular, porque el resultado no se modifico y solo terminó 0 a 0.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta