Guillermo movió el once de cara al sábado. Repasá las variantes.

Mañana de trabajos en el Complejo Pedro Pompilio. El plantel se entrenó a puertas cerradas pensando en el duelo del sábado ante Newells en La Bombonera. El técnico Xeneize realizó cuatro variantes, dos de ellas obligadas ya que Centurión se lesionó y Bentancur viajó al Mundial Sub 20: Barrios x Bentancur, Maroni x Centurión, Silva x Fabra y Tobio x Vergini.

A pesar de las críticas, Guillermo mantiene a priori en el equipo tanto a Gino Peruzzi como a Pablo Pérez. El ingreso de Wilmar Barrios le dará más marca al mediocampo y Gonzalo Maroni intentará suplir esa falta de creatividad en los metros finales. Las malas actuaciones de Santiago Vergini han hecho que por primera vez salga del equipo y por el lado de Frank Fabra sorprende pero igualmente el colombiano nunca terminó de convencer al técnico el cual suele destacar la buena pegada en los tiros libres de Jonathan Silva.

Mañana el plantel volverá a entrenar a puertas cerradas y ahí se terminará de definir el equipo. Hoy por hoy Leonardo Jara pasó a ser el jugador número 12 del plantel y no se descarta su ingreso en un corto plazo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta