Por Agustín Pulichino

Estudiantes visita a Barcelona de Ecuador buscando un triunfo que lo mantenga con chances en el Grupo 1 de clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El equipo de La Plata visita hoy al Barcelona en Guayaquil a las 19.30, en busca del milagro que le permita avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Al equipo de Nelson Vivas sólo le sirve ganar, y además dependerá de que en el otro encuentro del grupo entre Botafogo y Atlético Nacional, no haya un triunfo de los brasileros, lo que automáticamente eliminaría al Pincha.

En Estudiantes asoman cuatro cambios: Lucas Diarte, Juan Sebastián Verón, Javier Iritier y Juan Cavallaro ingresarán por Dubarbier, Damonte, Solari y Sánchez, respecto a la victoria en el clásico platense del fin de semana pasado.

Ficha del partido:

BARCELONA: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Tito Valencia, Gabriel Marques y Richard Calderón; Christian Alemán y José Ayoví; y Ariel Nahuelpan. DT: Guillermo Almada.
ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Juan Sebastián Verón y Bautista Cascini; Juan Ignacio Cavallaro, Javier Iritier; Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta