Griezmann no se guardó nada en una entrevista para El larguero.

Esas fueron las palabras del delantero francés respecto a su postura de cara a la final de la Champions League.

 

Antoine Griezmann no dudó a la hora elegir un bando de los dos que se verán las caras el 3 de junio en Cardiff por la final de la Champions League. En una entrevista para El Larguero, el francés simplemente dijo: “Que gane la Champions la Juve, así le damos el Balo de Oro a Buffon”.

Respecto a la Champions también remarcó que “duele más estar en la final, en la final te haces películas con tu gente” en referencia a la caída en semifinales que sufrió el Atlético de Madrid, nuevamente a manos del Real.

También tuvo unas palabras de su entrenador, el Cholo Simeone, del cual aclaró que su futuro en el Atlético “no está ligado al del Cholo” y que “cuando no habla en un entrenamiento pensamos que el pasa algo”.

En cuanto al futuro cercano, señaló que “trataremos de ganar el último partido en el Calderón, será especial para todos”, mientras que respecto al futuro más distante se escudó en que “el objetivo lo pondrá el presidente con los fichajes que haga. Estoy muy bien en el Atlético, ahora que hablen Gil Marín y mi representante. No me veo en China”.

Otro factor que preocupa a los aficionados colchoneros es la posible partida de Theo Hernández al Real Madrid, una vez que vuelva de su préstamo en el Alavés, a lo que Griezmann sólo mencionó que “no hemos hablado de lo de Theo, ni he preguntado. Sobre Theo únicamente cargué a Lucas (Hernández)”.

A su vez, habló del gran momento que él está viviendo en el club: “No me veo fundamental para el éxito del Atlético. Sigo porque soy feliz, me encanta el Cholo y mis compañeros. Sigo igual de feliz que el día de mi presentación con no se cuantas personas”.

Por último, cerró con una declaración interesante al decir que le “encanta Cavani, sería un fichaje top. Es nuestro estilo, es uruguayo y lo va a dar todo por cada balón.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta