El técnico les exigió a sus dirigidos una muestra de carácter este sábado ante Newells y a su vez se proclamó máximo responsable de la caída en el clásico.

Pasó la derrota en el Superclásico y el Xeneize ya piensa en el duelo contra la Lepra donde se juega una parte de sus aspiraciones al título. Guillermo habló en conferencia sobre los errores y la derrota del domingo: “La responsabilidad defensiva es del equipo. Bah, en realidad primero es mía y después del equipo: el máximo responsable de la derrota en el superclásico soy yo”.

Luego el Mellizo destacó las cualidades que tiene que tener un futbolista para jugar en el Xeneize y lo que espera del plantel: “Para jugar en Boca hay que ser fuerte de la cabeza y tener personalidad. Esperemos esta fecha volver a ganar y marcar diferencia con el resto de los equipos”.

El técnico se refirió a los cambios en el once y la ubicación de varios de sus jugadores: “Los cambios son pensando en nosotros, en mejorar y en solucionar los problemas que tuvimos en el último partido. Fernando (Gago) puede jugar de interior”. Para cerrar, Guillermo se refirió al hincha: “Esté dolido y enojado como todos, siempre apoyó y lo va a seguir haciendo”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta