Tremendo momento del riojano. Ramón Angel Díaz es noticia aunque esté del otro lado del mundo. Sobre todo para los hinchas de River, que lo siguen y le desean lo mejor en cada lugar que esté. Ya fue campeón de la liga local, logrando todos los récords en cuanto a puntos y partidos ganados, pero no se quedó solo con eso. Hoy venció 3-2 a Al Ahli y se consagró en la Copa del Rey de Arabia.

Tremendo lo del “Pelado”, que suma su título número 12 como entrenador y va por más. Ya se lo vio muy contento en algunas entrevistas, analizando su actualidad, y no se queda ahí. Es cierto, sin dudas que no haber asumido en la selección aún debe dolerle, pero igualmente no se muestra nada incómodo: cobra una fortuna y levantó a un grande de Arabia, que llevaba seis años sin ser campeón.

De esta manera, la Juventus no es la única que va por el triplete. Con liga y copa conseguidas, el Al Hilal de Ramón y su hijo Emiliano ahora se enfocan en la Champions asiática, donde deberán jugar los octavos de final, y al ganador le dará un premio más que importante: jugar el Mundial de Clubes. ¿Ramón esperará que algún equipo de Argentina también logre ese boleto?. Je.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta