Por Nahuel Ponzone

El conjunto de Marcelo Gallardo visitará esta noche desde las 21 hs a Melgar de Perú en la ciudad de Arequipa. Con el empate se quedará con el primer puesto del grupo 3.
River que viene de ganar el superclásico por 3 a 1 frente a Boca, tendrá el compromiso por Copa Libertadores donde ya está clasificado pero con el objetivo de quedarse como dueño del grupo. El entrenador pondrá cuatro de los titulares, si contamos a Camilo Mayada ya que a partir de la lesión de Milton Casco, el uruguayo se hará cargo del sector izquierdo de a aqui al final del torneo. Si bien viajó todo el plantel, presentará varios suplentes en el cual la rotación se hace protagonista en el equipo millonario.
Melgar por su parte deberá ganar si o si para poder aspirar a la clasificación, de otra manera solo podrá aspirar a la copa Sudamericana, premio consuelo para los terceros de cada grupo. El conjunto peruano pondrá lo mejor esta noche para quedarse con los tres puntos.
Probables formaciones:
Melgar: Patricio Alvarez; Dawhling Leudo Cossio, Anderson Santamaría, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Alexis Arias Tuesta, Patricio Arce, Jean Barrientos, Wilmer Aguirre; Jose Fernandez Piedra y Emanuel Herrera.
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Tomas Andrade, Joaquin Arzura, Nicolas Domingo, Carlos Auzqui; Lucas Alario y Marcelo Larrondo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta