El seleccionado jugará ante Brasil y Singapur el próximo mes.

En breve asumirá en el seleccionado Jorge Sampaoli y la esperanzas del mundo futbolero es que haya realmente cambios ya que varios futbolistas cumplieron un ciclo y otros merecen también su lugar.

Hace minutos trascendió una lista de nombres con los posibles convocados para la gira por Asia en el cual la Albiceleste se enfrentará a Brasil, el 9 de junio en Australia, y Singapur, de visitante, el 13 del mismo mes. Teniendo en cuenta las últimas listas, la base estará conformada por: Lionel Messi, Javier Mascherano, Ever Banega, Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Ángel Di María, Lucas Biglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Enzo Pérez, Sergio Agüero y Lucas Alario.

Sampaoli decidiría darle una chance, para muchos de ellos la primera, a los siguientes futbolistas: Alejandro Papu Gómez (Atalanta), Leandro Paredes (Roma), Emanuel Mammana (Lyon), Joaquín Correa y Nicolás Pareja (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Lionel Vangioni (Milan), Cristian Ansaldi (Inter), Guido Rodríguez, (Tijuana), Agustín Marchesín (América, de México), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Guido Herrera (Talleres) y Ricardo Centurión (Boca).

Además para futuras convocatorias el actual técnico del Sevilla tendría en cuenta: Javier Pinola, Ignacio Fernández, Nicolás Tagliafico, Ariel Rojas, Lautaro Acosta, Alexander Barboza y Jonás Gutiérrez. Cabe destacar que las ausencias de Dybala e Higuain son por la final de la Champions, la de Funes Mori y Rojo por lesión. También se suma la baja por lesión de Mauro Icardi, que igualmente aún sigue siendo observado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta