El Decano tucumano y el Taladro chocan desde las 21:15 por la jornada 25 del campeonato argentino, en el José Fierro y con el arbitraje de Silvio Trucco.
Ambos equipos se miden esta noche en busca de otros tres puntos, en el caso de Banfield que lo acerque más a la punta y en el caso del Decano que lo deje un poco más arrimado y así poder entrar en zona de Sudaméricana. El equipo de Pablo Lavallen llega tras caer ante Atlético Rafaela en el Nuevo Monumental por 1-0. Cosecha 28 unidades y una victoria lo acomodaria nuevamente en busca de un lugar entre los 10 primeros. Con respecto al partido ante Rafaela, Lavallen realizará una sola modificación, se trata del ingreso de Jairo Palomino en lugar de Bruno Bianchi, quien fue expulsado en la fecha pasada.
Por otra parte, esta Banfield, quien esta en lo más alto de la tabla, todavía con chances de obtener el campeonato, para ello deberá ganar lo que le queda y esperar la caída de los que están arriba. Llega tras ganar el clásico ante Lanús por la mínima, y tiene 45 unidades. Su técnico, Julio Falcioni, realizara dos modificaciónes con respecto al partido ante Lanús, se trata del ingreso de Jorge Rodríguez por Carlos Matheu y la salida de Cecchini, lo remplazara Cobo, por lesión.
El último partido entre ambos equipos fue en 2014, en aquel entonces, ambos disputaban la B Nacional; el encuentro terminó empatado en 0.
El árbitro del encuentro será Silvio Trucco, acompañado de Julio Fernández y Juan Manuel Vázquez, el cuarto árbitro será Carlos Boxler. Televisa TV Publica.
PROBABLES FORMACIONES:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Jairo Palomino, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Fabio Álvarez, David Barbona; Luis Miguel Rodríguez, Leandro González. DT: Pablo Lavallén
Banfield:  Hilario Navarro; Gonzálo Bettini, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Alexis Soto; Juan Cobo, Eric Remedi, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento; Nicolás Bertolo, Dario Cvitanich. DT: Julio Falcioni

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta