El fútbol argentino parece no tener cura. La Asociación de Fútbol Argentino realizó unas elecciones para tener representatividad dirigencial y se sintió un haz de esperanza con la nueva presidencia de Claudio Chiqui Tapia, especulando con que las desprolijidades y disfunciones iban a terminarse.

Sin embargo, otra vez se cayó en la trampa. La AFA oficializó este viernes una lista de jugadores convocados para la gira de amistosos que la Selección Argentina disputará a comienzos del mes de junio, y lo insólito es que oficialmente el seleccionado no tiene entrenador.

Es que claro, con tanta vertiginosidad que se dio la salida de Edgardo Bauza y la total parsimonia para acercar a Jorge Sampaoli, todavía no hay un solo documento que vinculen al entrenador del Sevilla con la Selección Argentina. De hecho, el DT recién acaba de comunicar que será el entrenador en conferencia de prensa en España.

Así las cosas, la AFA suma una nueva desprolijidad que llama la atención. Probablemente pase desapercibida, y continúe el todo pasa. Lo cierto es que sin entrenador oficial, ya hay lista de jugadores. ¿Quién los convocó? El Departamento de Selecciones Nacionales y el CE de la AFA. Una total desconsideración.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta