River sacó pecho en Perú y venció al Melgar por 3 a 2 en un partido con muchas variables. Con el triunfo se aseguró el primer puesto, y tiene grandes chances de ser el mejor clasificado a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Llegaba tranquilo al partido el equipo de Marcelo Gallardo. Habiendo ya clasificado a Octavos, y con el triunfo en el Superclásico el pasado fin de semana, el Millonario se encontraba con un encuentro que no lo ponía en situación de presión. El único condimento del partido era ganar para quedarse sí o sí con el primer lugar del Grupo 3.

Y lo logró. Fue un interesante 3 a 2 en un partido con muchas variables y emociones. En primera instancia, porque ya a los 11′ del primer tiempo Lucas Alario abría el marcador, y rápidamente, a los 19′, Mayada ampliaba la ventaja y marcaba el 2 a 0 transitorio. Parecía que era un trámite para la visita.

Sin embargo, Melgar fue creciendo. Enseguida nomás, a los 23′ de esa primera mitad, Fernández descontaba para los locales y le ponía un lindo condimento al encuentro. Cabe recordar que para los peruanos no era un partido más, ya que con un triunfo se mantenían con posibilidades de pasar a Octavos.

Y a los 16′ del complemento, Herrera convirtió el segundo tanto para el local y llegó al empate, que le daba una luz de esperanza al equipo. Aunque duró poco: A los 25′ de la segunda mitad, Nacho Fernández marcó el tercero para River y sentenció el resultado y la eliminación de Melgar.

El Millonario se acomodó en el Grupo 3 con 13 puntos. Es junto a Atlético Mineiro el mejor de los punteros de esta Copa Libertadores. Y con el agregado que todavía le queda un encuentro, por lo que podrá quedar como el mejor de los clasificados a Octavos de Final. Se ilusiona el pueblo de River.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta