LEICESTER, ENGLAND - MARCH 13: Sevilla manager Jorge Sampaoli speaks to the media during the Sevilla press conference at The King Power Stadium on March 13, 2017 in Leicester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El entrenador de Sevilla brindó una conferencia previa al último partido que dirigirá en el club, donde ya habló sobre la Selección Argentina y manifestó: “Ante la necesidad de mi país tengo que estar”

A partir de hoy comienzan a ser las últimas horas de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla de España, ya que el argentino dialogó con la prensa y ya se siente DT de la Selección Nacional.

“Cada ser humano tiene un sueño y el mío es dirigir la Selección de mi país” confesó. Además aclaró: “Aunque altere mi camino como entrenador y no pueda dirigir ligas como disfruté este año, siento que tengo que ir” afirmó.

Sampaoli sabe que es el momento de agarrar la Selección “Ante la necesidad de mi país tengo que estar”confesó, agregando: “Si se da, no estoy dejando al Sevilla por otro club, lo estoy dejando por mi Selección”.

Mañana el argentino dirigirá su último partido como local ante Osasuna, donde dijo “Nadie me va a sacar en el último partido en el banco del Sevilla. No me perdonaría no dirigir este último encuentro” confesó.

Para finalizar habló sobre los rumores de estos últimos meses “Más allá de que las especulaciones mediáticas digan que me he manejado a escondidas, no he necesitado eso, me he manejado con total claridad y transparencia con el club durante todo el año”, finalizó.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta