Esta tarde desde las 19.30 hs en el Ducó, el Xeneize y el Globo chocarán por la fecha 26 del torneo de primera división.

Ya no hay márgen de error. Se encuentran dos equipos que luchan por objetivos distintos pero que tienen una meta en común: sumar.

Por un lado, Huracán: el Globo hace 4 partidos que no gana de local y se encuentra en el puesto 25 con 24 unidades. La meta, alejarse de los puestos de descenso.

Por el otro, Boca: el Xeneize necesita ganar para ratificar la primera posición. Viene de ganarle y sacar a Newells de la pelea, pero tiene varios rivales acechando esperando que se caiga. Para campeonar, debenderá de sí mismo y hoy tendrá otra final para consolidarse y alejar las dudas.

Azconzábal y Schelotto pondrán lo mejor hoy en cancha para un encuentro importante desde lo futbolístico y lo anímico para ambos conjuntos.

Por el lado del local, repetirá el equipo que viene jugando hace dos fechas (derrotas ante San Lorenzo e Independiente). El único jugador que estaba en duda era Daniel Montenegro por una molestia en el gemelo derecho. Finalmente será de la partida.

Por el lado de la visita, habrá una sola modificación respecto a los que le ganaron a la Lepra en la Bombonera el pasado fin de semana. Lisandro Magallán hará su debut en este torneo acompañando a Fernando Tobio en la zaga central. El ex Central jugará en lugar de Insaurralde, que fue operado en la semana y se pierde lo que resta del torneo.

El encuentro será desde las 19.30 hs en el Tomás Adolfo Ducó y será arbitrado por Darío Herrera.

La última visita de Boca a este estadio fue con festejo: doblete de Marcelo Meli en el 2-0 del campeonato 2015.

Formaciones iniciales:

Huracán: Díaz; Romat, Risso, Nervo, Villalba; Fritzler, Compagnucci; Mariano González, Montenegro, Romero Gamarra; Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca: Rossi; Peruzzi, Tobio, Magallán, Silva; Jara, Barrios, Gago, Pablo Pérez; Pavón y Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta