El defensor de River es pretendido por Olympique de Lyon, quien había puesto sus ojos primero y ahora se suma el Villarreal de España, que lo busca para reemplazar a Mateo Musacchio, ya transferido a Milan.

River está pasando por un buen momento futbolístico, mas allá del último resultado del fin de semana. La cuestión es que sus jugadores están en un gran nivel y como en cada mercado de pase europeo, los clubes ya comienzan a realizar sondeos.

Uno de los futbolistas de gran presente es Lucas Martínez Quarta, quien este año se afianzó en la titularidad al sacarle el puesta a Arturo Mina y a Luciano Lollo, por eso es que hay varios clubes que están detrás de él.

Hace unas semanas apareció el Olympique de Lyon, Francia, que puso su mirada y está dispuesto a llevárselo, pero ahora le apareció un competidor que también lo pretende y se trata del Villarreal de España, ya que apuesta a futuro y reemplazar a Mateo Musacchio, que se fue al Milán de Italia.

Aparentemente los clubes están, pero aun no hay ofertas concretas por Martínez Quarta, quien desde River lo que buscarán es retener y mantener el plantel hasta fin de año.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta