Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Sebastián Bertoli, capitán e ídolo de Patronato, fue la figura del partido entre Quilmes y el Patrón, al finalizar dialogó con los medios dando su perspectiva del partido y de lo que se le viene al equipo.

“Han sido días difíciles, nos llevamos un gran triunfo para cortar con esta mala racha que lamentablemente se hizo bastante larga. Estoy cansado como si hubiera corrido todo el partido, pero por suerte pudimos revertir la mala racha de resultados, la victoria era necesaria. Ahora nos quedan dos semanas para preparar el partido con Tigre” Afirmó el arquero de 39 años.

“Fue un partido muy duro, muy trabado, nos atacaron mucho, lo que mas valoramos son los 3 puntos” Señaló el emblema del equipo

“No la veo, yo vengo mirando la pelota y me veo con la intención de poder estirarme para sacarla, entra el pibe y la patea y me metí con la pelota adentro, no vi que pasó” Afirmó Bertoli en referencia a la jugada desafortunada de Ivan Furios con Matías Orihuela.

“La mayor virtud es que somos gente trabajadora y que no nos hemos vuelto locos cuando las cosas no nos salían, generalmente esos momentos son los que marcan los planteles” Comentó el capitán de Patronato.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta