Esta tarde desde las 17.45 hs en el Minella, el Xeneize choca con el Tiburón con el objetivo de ganar y mantener la diferencia.

Con la victoria de Banfield anoche ante Central, el Xeneize no podrá ser campeón en esta fecha. Deberá ganar para poder definirlo el próximo miércoles en Bahía.

Si bien Banfield y River lo pelearán hasta el final, Boca dependerá de si mismo (ganando dos de los tres partidos restantes) para el objetivo de gritar campeón. Hoy cosecha 56 unidades, con 54 y un partido más está el equipo de Falcioni y con 52 River, que jugará mañana ante Racing. Mañana, el Millonario buscará de local sumar los 3 puntos para no bajarse de la pelea.

Para eso, Guillermo pondrá en cancha lo mejor que tiene. Respecto a los 11 que golearon a Independiente en la pasada fecha en la Bombonera, habrá una sola modificación: Ricardo Centurión, completamente recuperado, irá desde el arranque por Junior Benítez. Barrios, que volvió de jugar con su Selección, también será titular. Fabra y Bentancur, también afectados por la fecha FIFA, fueron concentrados. Tobio, que arrastraba una molestia, fue exigido y respondió bien, por eso será titular. Boca viene de golear a Independiente y quiere confirmar el rendimiento para definir tranquilo el torneo.

El Tiburón, por su parte, choca con otro grande por cuarta vez consecutiva: le ganó a San Lorenzo, empató con Racing e Independiente. Ahora recibe a Boca y la próxima fecha visitará a River. Su presente es muy distinto al del Xeneize: se encuentra en el puesto 27 de la tabla con solo 25 unidades y todavía no está salvado del descenso. Perazzo pondrá lo mejor que tiene en cancha para buscar un resultado positivo que lo alivie en los promedios, ya que ayer ganaron Huracán y Temperley.

El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y desde las 17.45 hs será transmitido por Telefé. Si bien hay chances de que el partido se suspenda por lluvia o posibles tormentas eléctricas, los pronósticos son alentadores.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Vega; Quílez, Alegre, Galván, Canever; Yeri, Brum, Sosa Otermín, Lugüercio; Medina y Miracco. DT: Walter Perazzo.

Boca: Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta