Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

En la primera edición de esta nueva sección, te vas a enterar de los goleadores argentinos que ya no se desempeñan en nuestro país. En InfoFutbol, vamos a repasar la acción goleadora de Argentinos por el Mundo.

MLS

. Héctor Villalba, ex San Lorenzo, actualmente en el Atlanta United del Tata Martino, anotó el primer gol en la victoria de su equipo por 3 a 1 ante Columbus Crew, además Yamil Asad y Leandro González Pirez dieron una asistencia cada uno. En la visita, Federico Higuain anotó el parcial empate.

. Luis Solignac, anotó el segundo gol de Chicago Fire en la victoria como visitante por 2 a 1, el ex Chicago, lleva cuatro goles en el actual campeonato.

. En Orlando City 3 – Montreal 3, hubo muchos goles argentinos. Ignacio Piatti, marcó por duplicado en el elenco Canadiense, además dio la asistencia en el gol de su compañero , Dzemaili. Mientras que el ex Tigre, Matías Pérez García anotó el primer tanto del Orlando y asistió a Spector en el minuto 90.

. El ex San Lorenzo, Sebastián Blanco abrió el marcador en Colorado 2-1 Portland. Asistido por Diego Valeri (Ex Lanús), el volante anotó el único gol de su equipo.

. Vancouver 1-1 Dallas: Partido muy aburrido, pero que tuvo como condimento el gol del ex Newell´s, Maxi Urruti. El delantero, lleva ocho en el actual certamen.

Liga China

. Ezequiel Lavezzi asistió al Camerunés, Stephane M´bia en el único gol del Hebei Fortune en la victoria 1 a 0 por sobre Tianjin Quanjian.

. Carlos Tevez generó el primer gol del Shangai Sheunua en la igualdad ante Chongqing Lifan, el tanto fue anotado por Cao Yunding tras la asistencia del ex Boca.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta