Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

La jornada del domingo, produjo el casi descenso de Cambaceres, algunos de los equipos que se aseguran el reducido, entre otros.

Cañuelas y San Miguel derecho al reducido

El Trueno Verde logró una victoria clave que lo clasifica al octogonal por el segundo ascenso a la B Metro. Con gol de Scarnato, la visita superó a Cañuelas, también clasificado al reducido. San Miguel se puso en ventaja desde los doce minutos y gracias a ese tanto, hace cinco duelos que no pierde. En la próxima fecha, San Miguel recibe a Midland, mientras que Cañuelas debe visitar a San Martin.

Bera no levanta cabeza y tiene casi abrochado el ultimo puesto.

El elenco de la dupla técnica de Marcelo-Jony Barbona recibió en el Norman Lee a Merlo. El Charro buscaba los tres puntos para tener casi asegurado su lugar en el reducido, mientras que el Naranja sigue ultimo y necesita de un milagro para no ser el peor del torneo. El duelo, fue parejo y chato, un 0 a 0 que pudo cambiarse de la mano de Tridente en Berazategui o por parte  de los jugadores de Merlo, pero del lado local estaba el Flaco Marín en el arco, quien tapaba todo lo que se le venia en el camino. El Naranja, cierra el torneo en Zarate ante el CADU, mientras que el elenco del Oeste recibe a Dock Sud.

Cambacaeres puso un pie y medio en la Primera D

JJ Urquiza no jugaba nada, un equipo que no tiene problema con los promedios ni tampoco pelea el reducido, del lado de Cambaceres muy distinto, si Camba no ganaba casi que se aseguraba el descenso, y así fue, el Rojo comenzó ganando con el gol de Azcona y se ilusionaban con la permanencia, pero casi en el final, Azcona puso el empate. Cambacees recibe en Ensenada a Laferrere, mientras que JJ visita a Lujan.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta