Por Facundo Minigrili

En una fecha muy buena y vibrante de la primera C, El Porvenir logró una gran victoria, y venció por 2 a o Midland. El conjunto visitante se ubica en el puesto número 10 del campeonato, y estiro la definición del último puesto de reducido a la última fecha. El partido se desarrolló de la siguiente manera: a los 32 minutos del primer tiempo Federico Motta abrió el marcador y puso al Porve arriba en un partido duro y difícil frente a Midland a los 74 minutos marcos Mallemaci convierte el 2 a 0 final. Mientras que a los 79 minutos Emanuel Tovo se fue expulsado en el local. Midland la fecha que viene cerrará el torneo visitando a San Miguel, mientras que el Porvenir será local en la última cuando reciba a Argentino De Merlo.

En otro partido que cerró la fecha del domingo en la Primera C, Argentino de Merlo derrotó por 2 a 1 a Argentino de Quilmes. El marcador se abrió a los 3 minutos de juego cuando Duarte puso en ventaja a Argentinos De Quilmes pero todo estaba por pasar cuando a los 67 minutos Salvatierra pone el empate en el marcador, pero el elenco local iba a meter el segundo gol a los 73 minutos luego de una gran definición de Maldonado.
El elenco de Merlo cerrara el torneo cuando visite a el Porvenir, mientras que el elenco de Quilmes cerrara siendo local del siempre duro Deportivo Armenio.

En el otro partido Dock Sud se impuso por 2 a1 frente a lujan, G. Rodríguez a los 27 minutos del primer acto abrió el marcador para el equipo visitante a los 35 minutos de aquél primer tiempo lo iba a empatar E. Torres para el equipo local. A los 62 minutos iba a llegar el tanto de la victoria para el equipo local mediante M. Blanco que tras una gran definición le dio la victoria al Docke. El Docke visitara en la última fecha a Merlo mientras que Lujan será local de JJ Urquiza.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta