Por: @die_dacosta 

El trueno Verde derrotó 3-0 a Midland y se enfrentará a Argentinos de Quilmes en el reducido.

Tarde fresca y soleada la que se presentaba en el estadio Malvinas Argentinas, el local llegaba con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota con 3 victorias y 2 empates. Por el lado del funebrero, el conjunto de Libertad venia de dos derrotas consecutivas y buscaría el triunfo que lo deje mejor posicionado en el reducido.

En la primera parte, San Miguel salió a buscar decididamente el partido y recién a los 45’ pudo adelantarse en el marcador con un gran gol de Daniel Sosa, que dejo dos defensores rivales en el camino para definir suave y con precisión.

En el complemento, el trámite del juego no cambio mucho y a los  64’  Martín Batallini con un fuerte derechazo cruzado en el área chica estiró a 2 la ventaja. Ya a los 74’  con un Midland que no atacaba y defendía mal, Daniel Sosa asistió a Lucas Scarnato que la picaba sobre el arquero rival y sellaba el 3-0 definitorio.

Con este resultado, San Miguel visitará a Argentinos de Quilmes por el reducido, mientras que Midland se enfrentará a Sportivo Barracas.

OTRO ENCUENTRO

Sportivo Italiano 2-1 Sportivo Barracas

En Ciudad Evita se enfrentaba dos equipos con presentes distintos. El local ya sin chances de entrar al octagonal final enfrentaba al arrabalero, que buscaba la victoria para ubicarse 3ro y mejorar su posición en el reducido.

En la primera parte, el visitante se pondría en ventaja a los 20’ luego de una gran definición de Facundo Sánchez, quien con un derechazo a colocar, puso la pelota pagadita al poste y así adelantaba a su equipo. A los 32’ Italiano empataría el partido, luego de un gran centro de Gabriel Ibáñez que conecto Sergio Marclay para poner el empate en 1.Ya en el complemento, a los 74’ el experimentado volante ex Boca Matías Giménez, marco con una linda volea lo que sería el tanto de la victoria para el equipo Azurro.

Con esta derrota, Barracas se ubico 4to en el torneo y enfrentará de local a Midland en el reducido.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta