Por Alex Ramírez – @ALEX14RAMIREZ 

Miércoles de reducido en la B metro: Comunicaciones y Estudiantes de Buenos Aires se metieron entre los cuatro mejores. También están Riestra y Deportivo Español, que se verán las caras en la otra llave, a ida y vuelta.

El cartero, de una gran campaña, llegaba envalentonado a este reducido sabiendo que tenía grandes chances de entrar entre los ocho, mientras que un Barracas Central dio la sorpresa llegando con la mínima a este reducido. El primer tiempo sería flojo, Comunicaciones movilizó la pelota, cosa que a Barracas le costó demasiado, aunque los goles se hacían esperar.

Durante el segundo tiempo, a 15 minutos del final, llegaría un pase al medio del área área favor de Comu que concretaba el primer tanto del partido de la mano de Rodríguez. Hasta ahí, todo bien para el local, pero a dos del final Gómez empataba para Barracas y dejaba el partido en suspenso, quien clasificaría a la semis del reducido fue Comunicaciones que logró posicionarse mejor en la tabla que Barracas Central y lo logró la ventaja deportiva. Se verá las caras con Estudiantes de BA.

Estudiantes de caseros venció a Defensores de Belgrano y avanzó a las semis del reducido. En la localidad de Belgrano, pleno centro de Buenos Aires, se jugaba el cuarto partido del reducido: Defensores de Belgrano contra Estudiantes de Caseros, dos equipos que saben como jugar un reducido, que han tenido mucha participación pero uno sólo avanzaría. Un partido malo para el “dragón”, nos regalaron un encuentro aburrido y sin muchas emociones, a los se les hacía difícil plantarse en la cancha pero quien se llevaría la victoria sería Estudiantes que gracias a un penal a favor Passerini lo cambiaba por gol (aunque debió ejecutarse dos veces ya que lo pateó con las dos piernas, resbalón mediante, al estilo Palermo en 1999) y le daba la clasificación a semifinales.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta