Por Gabriel Vázquez – @gabinicook 

El mediocampista que logro la consolidación en el Granate, hoy vive uno de los momentos más importantes de su carrera y en el club del sur la satisfacción es absoluta además del ingreso económico.

 

Una de las apariciones que más trascendencia le dio a Lanús en los últimos años, dio un salto en lo futbolístico y lo personal de américa a Europa. El gran deseo que todo jugador anhela en la profesión es llegar al futbol europeo  donde las miradas de los clubes más importantes del mundo se ven más cerca que en américa y el jugador busca mantenerse en ligas con mucho prestigio. Pizarro estuvo en la boca del mundo periodístico en Argentina por un posible pase a Boca que en días se cayó por el deseo del mediocampista en jugar en el continente europeo.

Sevilla oficializo su oferta por el jugador que viene de jugar en Tigres de México en donde salió campeón del futbol local, tuvo un nivel superlativo y comparable con el que desarrollo en Lanús. El conjunto español le ofreció al jugador un contrato por 4 temporadas y el pase será a cambio de 6 millones de euros. En su estadía en el club Blanquirrojo, Pizarro tendrá como compatriota a Joaquín Correa, Gabriel Mercado, Franco Vázquez y EverBanega, con quien podría compartir el mediocampo en caso de mantenerse en el equipo titular.

 

Con respecto al pase y al monto económico de la transferencia, Lanús obtendrá el 5% de la compra del conjunto español. Lo que le queda al Granate son 300.000 dólares.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta