Por Diego Da Costa – @Die_dacosta

CADU 2-1 Deportivo Merlo

En la fría tarde de Zarate, el local buscaba meterse en la final del reducido luego de traerse un valioso empate en 0 de Parque San Martin. Por el lado del Charro, el equipo dirigido técnicamente por Gabriel Manzini sabía que tenía una parada difícil pero no imposible e intentaría desplegar su juego en un reducto complicado.

En la primera parte, el local tomó la iniciativa del encuentro y tuvo las chances más claras. Ismael Gómez desde el borde del área chica estrelló el balón contra el travesaño, en la que fue la ocasión más peligrosa para Defensores Unidos.

En el complemento, a los 62’ llegaría el primer gol del encuentro luego de un centro al corazón del área, en el que Cristian Peláez se anticipo de cabeza e inauguro el marcador para el Celeste. A los 79’ llegaría el empate de Merlo, gracias a Javier Molina quien solo debió empujar la pelota luego de una gran asistencia de Oswaldo Blanco. Cuando todo parecía encaminado para que se defina desde los 12 pasos, a los 87’ Adrián Martínez con una hermosa volea marcó el tanto de la victoria para Defensores Unidos y provoco la algarabía de todo el público local. Con esta victoria el equipo de Zarate, enfrentara a San Miguel por la final del reducido e intentara conseguir el asenso a la B Metropolitana luego de 19 años.

 

San Miguel 2-0 Midland

 Por la otra semifinal del reducido, el trueno verde recibía en Los Polvorines a Midland, luego del empate 2-2 en el estadio de Deportivo Morón. El local intentaría hacer valer su localia, ya que en la ida el funebrero fue quien tomó la iniciativa y  manejó el encuentro.

En el primer tiempo, Midland jugó mejor y se adueño de la pelota, teniendo así las ocasiones más claras de gol. Así y todo el equipo de Rodrigo Bilbao no fue lo suficientemente claro de cara al gol y no logro quebrar el empate en 0.

En el complemento, rápidamente a los 48’ Cristian Ortiz desde el borde del área chica inauguro el marcador para el local con un gran disparo cruzado. Con el resultado desfavorable, Midland se volcó al ataque e hizo que el partido fuera un ida y vuelta constante. Ya a los 93’ con el visitante lanzado al empate, San miguel aprovecho de contra y con un gran cabezazo de Lucas Scarnato sentencio el partido.

Con esta victoria, San Miguel enfrentará a CADU en busca del segundo ascenso a la B Metropolitana. El primer partido se disputará el miércoles en Los Polvorines y se definirá el domingo en Villa Fox.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta