Foto: Matías Princ
El delantero de Chacarita, Elías Alderete, charló en exclusiva con nosotros sobre varios aspectos del presente funebrero. Nos contó cómo fue el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el domingo pasado, los duelos por venir y su objetivo personal en el equipo.

El joven de 22 años viene de jugar desde el arranque ante el Lobo Jujeño, y también lo hizo frente a Los Andes, donde logró convertir el tercer tanto de la noche en el triunfo por 3-1 tras una gran jugada de Nahuel Menéndez. Esta vez, con la ausencia de Miguel Mellado por acumulación de amarillas, podría estar nuevamente desde el minuto cero para disputar los 75 minutos restantes ante Juventud Unida de Gualeguaychú este jueves.

IF: Se viene un partido clave. Y a diferencia de cuando tenían que jugar inicialmente, tienen las bajas sensibles de Mellado y el Melli Menéndez. ¿Cómo se preparan?

EA: Sí, son dos jugadores importantes, pero tenemos un plantel muy bueno y a cualquiera que le toque lo va hacer bien.

IF: Gastón Coyette viene confiando en vos y tuviste la oportunidad de estar en el once inicial en más de una ocasión los últimos encuentros, tu objetivo ahora es marcar o conseguir la titularidad?

EA: Sí, le doy las gracias por confiar en mi. Pero mi objetivo ahora es marcar goles que es lo que hace ganar los partidos.

IF: ¿Cuánto crees que tuvo de culpa el árbitro Andrés Merlos en el empate frente a Gimnasia de Jujuy?

EA: No me gusta hablar de los árbitros. Pero tuvo muchos errores y nos perjudicó, lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros.

IF: ¿Cuál dirías que el rival más difícil? ¿Juventud Unida por lo que pueden significar los puntos, o el Torito porque es el clásico?

EA: Yo creo que el partido del jueves es el más importante y por lo que podría significar una victoria, además porque se juega menos tiempo.

IF: Quedan tres finales, contando el duelo suspendido. ¿Hablaron con el entrenador? ¿Hicieron alguna promesa en caso de conseguir el ascenso?

EA: No se cada uno lo que habrá dicho o hecho. Pero yo sí hice una promesa y esperemos que San Expedito no me falle ahora que es cuando más lo necesito.

Ahora, el Tricolor deberá recibir al elenco de Gualeguaychú para retomar el partido suspendido de la fecha 42, y visitará a Nueva Chicago el domingo. Actualmente ocupa el tercer puesto en la tabla con un partido menos, en caso de ganarlo pasará a ser escolta, con una unidad más por encima de Guillermo Brown de Madryn.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta