“A más tardar se define el miércoles” Afirmó el entorno de Pablo Mouche. Y es que el ex Boca, está a un paso de ser el segundo refuerzo de Banfield y si su rescisión con Olimpia se realiza de manera correcta, se unirá a las filas del equipo comandado por Julio Cesar Falcioni. Por el momento, sus allegados afirman que “Hasta que no este todo cerrado, el jugador no va a hablar”.

Pablo Mouche, llega a Banfield para aportar experiencia, jerarquía y además el condimento extra de que Falcioni lo tuvo en Boca, de hecho, el delantero fue campeón en el Xeneize, junto con Dario Cvitanich*. Su arribo al taladro, aun no esta confirmado, ya que el jugador debe terminar su vinculo con el Olimpia de Paraguay, luego viajar a Buenos Aires y por ultimo, poner el gancho. En Boca, tuvo su pico máximo de rendimiento, donde mostró una gran capacidad goleadora, la cual poco a poco genero que sus atributos, sean observados desde Europa. Se fue de la Argentina en el 2012, tras pasos por Turquía y Brasil, el delantero regresó a su país natal para juga en Lanús, club en donde fue campeón y jugó 15 partidos, anotando un gol, curiosamente ante Banfield. Llega al Taladro tras su paso por el Olimpia de Paraguay, donde jugó 19 partidos y anotó cuatro goles. Todo parece indicar que el día jueves, Pablo Mouche estará presente en la pretemporada que comanda Julio Cesar Falcioni.

*Darío Cvitanich y Pablo Mouche compartieron plantel en Boca en la temporada 2011/12. La cifra que dejaron en dicho ciclo, fue de 20 goles entre los y nueve asistencias.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta