Por: @CrisSorano 

Los de Orfila obtuvieron el triunfo en la ida de la final del reducido por 1 a 0 y llega mejor parado al próximo domingo.

En un partido donde Comunicaciones manejaba la pelota eh intentaba crear juego pero perdía en defensa por la velocidad de Mauro Ortiz y la habilidad de Brian Sánchez y Bochi.

El encuentro comenzó parejo, con acciones divididas entre ambos conjuntos y los arqueros tuvieron un rol destacado para mantener el cero en el marcador. Ya en el complemento un error entre el defensor Gastón Montero, quien despejó corto, y el arquero Carlos Morel, quedó a mitad de camino, dejaron al recién ingresado Rose de frente al arco y con un potente zurdazo alto venció al arquero de la visita.

Rose vio la primera amarilla por sacarse la camiseta en el festejo del gol y tres minutos más tarde vio la segunda amonestación por una fuerte infracción sobre Gonzalo Bravo.

Con la desventaja en el marcador Riestra fue por el empate, con centros y con intentos individuales pero le faltó armar juego colectivo para romper la dura y ordenada defensa del local, que coronó un merecido triunfo por su precisión y por saber defender cuando fue exigido.

Fue victoria del Comu en el Estadio España y saca chapa en la final.

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Agustín Cattaneo, Sebastián Corda, Sebastián Silguero, Rodrigo Melo; Lucas Banegas, Nicolás Varela, Jonathan Soria, Tomás Asprea; Julián Rodríguez, Hernán Salazar. DT: Alejandro Orfila.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi;  Sebastián López, Sebastián Soto, Mauro Ortíz, Braian Sánchez; Mauricio Soto, Gonzalo Bravo. DT: Jorge Benítez.

Gol en el segundo tiempo: 18m. Rose(C)

Cambios en el segundo tiempo:

13m. Martín Rose por Rodríguez (C) 15m. Gastón Montero por Moreyra (R), 24m. Nahuel Benítez por Soto (R), 21m. Álvaro Aguirre por Salazar (C), 36m. Nicolás Ríos por Soto (R) y 43m. Federico Barrionuevo por Asprea (C)

Incidencias: 21m. Expulsado Rose (C) por doble amarilla.

Árbitro: Américo Monsalvo

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta