Foto: @Tato_Aguilera

Daniel Angelici le dio en conferencia la bienvenida a Edwin Cardona, Paolo Goltz y Cristian Espinoza.

Luego del primer turno de entrenamiento, Boca presentó a sus tres refuerzos de cara a los torneos que se viene. El presidente tomó la palabra deseándole buena suerte a los futbolistas y aclarando de que forma contractual llegaron al club.

Cardona fue el primero en declarar y contó como fue su llegada al Xeneize: “Cuando empezó el rumor me sentí muy bien que mi nombre sonara en este gran club y cuando se hizo oficial me sentí muy orgulloso. Ahora estoy haciendo la pretemporada muy feliz”. Al preguntarle sobre la 10 vacante, el colombiano no esquivó la pregunta: “Si está libre la voy a pedir y llevar con responsabilidad”.

Goltz fue el segundo en hablar y mostró lo que sentía al llegar a la institución: “Yo quería venir anteriormente y no se dieron las cosas. Por suerte ya estamos acá y estamos muy contentos”. Luego agregó: “Se lo que significa esta camiseta, es donde quiero estar”.

Espinoza fue el último en declarar y arrancó mencionando el tema de su revisación médica: “Siempre estuve tranquilo en ese sentido, la lesión era una cosa del pasado, solamente se estiró un poquito más porque obviamente los médicos y el club se querían asegurar que estaba bien sanado”. Agregó: “Estoy contento de poder entrenando a la par de mis compañeros”.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta