El técnico Xeneize empieza a diagramar el once que jugará el sábado y el que lo hará el miércoles ante los españoles.

Boca sigue con los trabajos en Ciudad del Este y el Mellizo paró dos equipos pensando en los encuentros ante Nacional de Uruguay, el sábado en Paraguay, y del miércoles ante el Villarreal en La Bombonera. La gran ausencia fue Paolo Goltz, quien por tercer día consecutivo, entrenó de manera diferenciada ya que tiene una contractura.

El primer equipo salió al campo con: Rossi; Jara, Heredia, Insaurralde, Molina Lucero; Gago, Barrios, Cardona; Pavón, Benedetto y Chávez. El segundo lo hizo con: Sara; Peruzzi, Vergini, Magallán, Fabra; P.Pérez, Chicco, Zuqui; Espinoza, Bou y Benítez. El primero, con mayoría de titulares, será el que juegue ante el Submarino Amarillo, mientras que el segundo se enfrentará al Bolso.

Hay que destacar que Marcelo Torres, Gonzalo Maroni, Javier Bustillos, Manuel Roffo, Fernando Evangelista, Nazareno Solís y Agustín Bouzat no fueron parte de la práctica. Estos últimos tres seguramente serán negociados. En el caso de Solís, ya se cerró su venta al Montreal Impact, a pesar de la oferta de Independiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta