El conjunto de Guillermo pondrá mayoría de suplentes esta noche ante el conjunto charrúa. El encuentro se podrá ver por streaming a través de la web del club.

Esta noche Boca jugará su primer amistosos de la pretemporada a las 20hs ante Nacional de Uruguay en el Estadio 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Mucho se habló de este encuentro ya que se decía que corría riesgo primero por la formación suplente que pondría el Xeneize y segundo por la falta transmisión. Finalmente dirigentes del conjunto uruguayo confirmaron ayer que se disputaba y los de La Ribera publicaron en sus redes que el partido se podrá ver por streaming a través de la web del club argentino.

Por el lado de Boca, Gino Peruzzi iba a ser titular pero tuvo una molestia en el táctico y se perderá el encuentro. Martín Lasarte pondrá mayoría de titulares, varios de ellos sobrevivientes de los duelos de la Copa Libertadores 2016.

Formaciones

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Julián Chicco, Fernando Zuqui; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar Benítez.

Nacional: Esteban Conde; Erik Cabaco, Rafael García, Agustín Rogel, Alfonso Espino; Felipe Carballo, Sebastian Rodríguez, Alvaro González; Tabaré Viudez; Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta