Los rusos no paran. Saben que en menos de un año serán anfitriones del mundial, por eso siguen invirtiendo en jugadores. Parece que Zenit tiene la mira fija en argentinos, ya están jugando Driussi y Paredes, y se sumarían en los próximos días dos más: Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana.

El, por ahora, jugador de Independiente se plantó ante la dirigencia y exigió ser transferido. La cifra es muy importante, se habla de cerca de 10 millones de euros, por lo que se hará. Aún más alto es el número por Mammana, que en su momento fue transferido desde River a Lyon por 9 millones, siendo marcador central, una cifra muy importante, y ahora pasaría al conjunto de Mancini por 16 más objetivos, por lo que podría llegar hasta a 18.

Pese a que ha jugado solo una temporada en la liga de Francia, Emmanuel Mammana ha rendido muy bien, se ganó el puesto en la defensa, y esto lo llevó a ser observado por Sampaoli, el entrenador de la Selección Argentina, que lo tiene muy bien considerado. En su momento, el central argentino llegó al conjunto galo para reemplazar a Umtiti, que partió a Barcelona, y lo ha hecho muy bien.

La idea de la dirigencia rusa es que en esta semana puedan completar los trámites de la transacción y la revisación médica, para que el jugador se sume cuanto antes, ya que el torneo está en marcha. Recordemos que Zenit es uno de los líderes, ya que ganó los tres partidos que disputó.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta