Por Cristian Sorano – @CrisSorano 

Con goles de Benitez y Mauro Ortiz Riestra dio vuelta el partido y asciende al Nacional. Invadieron el campo en el final del partido

Los Malevos lograban al Naciónal B por primera vez en su historia. Luego de unas grandes campañas en donde demostró lo que podía hacer con su gran fútbol, dio vuelta la serie ganando 2 a 0 como local, hasta que llegó lo peor.

El primero fue de Nahuel Benitez de penal a los 12 min de empezado el encuentro por una falta que le hace la defensa al jugador Mauro Ortiz al costado del área. Y a los 33 min de la primera parte marcaría el mismo Ortiz para poner cifras definitivas.

 

Un partido que tuvo mejor posicionado a Riestra en la primera parte y que en el segundo salió de contragolpe aprovechando la velocidad de los de arriba.

 

El Cartero, sin ideas en la ofensiva, pagó caro los descuidos en el primer tiempo y aunque salio a buscarlo en el segundo, no tuvo suerte, y en la parte del partido que se jugó, no pudo ni forzar los penales.

 

Párrafo a parte merece el bochornoso hecho al final del partido donde, un hincha que se dice puede ser jugador del plantel de Riestra, invadió el estadio faltando algunos minutos para la finalizacion del mismo,y haciendo que mas hinchas entraran al campo de juego. Por lo cual un grupo mas entro al campo de juego agrediendo a los jugadores de Comunicaciones. Solo queda saber si el tribunal de disciplina tomara cartas en el asunto.

 

por ahora, Ganó Riestra y asciende a la B Nacional, pero solo por ahora…

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta