Gino Peruzzi no quiere seguir en Boca y el club espera que llegue una oferta para desprenderse del jugador e ir a la carga por otro futbolista.

Sin dudas el lateral fue uno de los apuntados por la gente en los malos momentos del equipo y esto hizo que tomara la decisión de irse del conjunto de La Ribera.

Tras el entrenamiento matutino, Gino Peruzzi se reunió con Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, y les manifestó sus ganas de emigrar si llegase una oferta. Hoy por hoy Boca sólo tiene ofertas de préstamos por el ex Vélez y la decisión del club es desprenderse sólo si llega una oferta de compra que alcance los 3,5 millones de dólares, cifra que gastó el Xeneize en su momento para comprárselo al Catania de Italia.

Nombres de reemplazantes hay varios. El principal apuntado es Julio Buffarini. El jugador del Sao Paulo no es titular indiscutido y no vería con malos ojos llegar a Boca. Otro que suena con fuerza es el paraguayo Victor Ayala. El Mellizo lo conoce de Lanús y sabe que a pesar de no ser 4, puede cumplir esa función sin problemas. Cerrando la lista aparecen Leonel Di Placido, quien busca equipo, y José Luis Gómez, pieza clave del Granate.

Veremos como avanza el tema de Peruzzi, ya que podemos afirmar que sus horas en el club están contadas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta