Por: @quinterjoaquin 

El delantero de Racing, desafectado por Cocca, hizo pública sus intenciones de jugar en el conjunto sabalero luego de no ser tenido en cuenta. Nacido en Santa Fe, hace tiempo dejó en claro su fanatismo por el rojinegro. ¿Le interesa a Domínguez?

Brian Fernández no será tenido en cuenta por el entrenador de Racing, Diego Cocca, que lo desafectó del plantel para el inicio de la Superliga y se encuentra además a la búsqueda de otro delantero. A pesar de ya haber dejado atrás los escándalos por el doping positivo que lo mantuvo un año y medio afuera de las canchas, el DT se habría cansado del poco profesionalismo del jugador (que faltó a tres prácticas en esta pretemporada) y le habría pedido a la dirigencia que le busquen club. Colón y Defensa y Justicia, su primer equipo (2012-2014), surgieron como posibles destinos para el complicado goleador.

Nacido en Santa Fe hace 22 años (26/09/1994), Brian nunca escondió su fanatismo por el club sabalero (que comparte con su hermano, Leandro, de Independiente) e incluso lo lleva tatuado en su espalda como mostró en una entrevista para el programa de TyC Sports, Planeta Gol:

Es por esto que, en declaraciones este mediodía a la radio La Red FM 96.7 de la ciudad de Santa Fe el delantero de Racing expresó su deseo de jugar en el ‘club de sus amores’, dejando en claro además que jugaría sin cobrar de ser posible: “es un sueño para mi jugar en Colón, lo haría gratis”.

En dialogo con el programa radial Brian Fernández expresó que “lo mejor que me pasaría en la vida es jugar en Colón” y también aclaro que “es el único otro club que me gustaría jugar en Argentina, si no se da, veré que hago”.

En tanto, sobre su último paso por Sarmiento de Junín el torneo pasado, el jugador se mostró contento sobre su rendimiento y aseguró: “sé que si me dan continuidad, me dan minutos, puedo hacer las cosas de la mejor manera”. En ese corto paso, Fernández disputó cinco encuentros con ‘el Verde’ y marcó tres goles en el cierre del campeonato, aunque finalmente el club no logró mantener la categoría.

En cuanto el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, desde hace tiempo que se encuentra en la búsqueda de un delantero para reforzar el plantel, debido a que sólo cuenta con Diego Vera, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval e Ismael Blanco (quién podría dejar el club para emigrar a Patronato). Uno de los nombres que más sonó en los últimos tiempos fue el del delantero de Independiente, Lucas Albertengo (por quién hace tiempo se está negociando), pero el convincente y público ofrecimiento de Brian Fernández podría hacer cambiar los planes al DT rojinegro.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta