Racing y Banfield llegaron a un acuerdo para que el lateral izquierdo, Alexis Soto se convierta en el octavo refuerzo de la Academia. 
Con los objetivos puestos en contratar un delantero de área y un defensor lateral izquierdo, Diego Cocca le pidió a la dirigencia hacer un intento por el defensor de Banfield y ex selección argentina, Alexis Soto. En las últimas horas, Racing se contacto que con gente cercana al jugador y posteriormente comenzó a negociar con su club actual.
Desde la comisión académica, aseguran que el pase del defensor de 23 años de edad se pagará en 1.600.000 dólares. Si bien aún resta conocer y arreglar si el equipo del sur obtendrá un porcentaje de futuras ventas, es un hecho que la Academia contará con el octava refuerzo.
Para el DT era obligatorio traer un relevo para Leandro Grimi, que de hecho estará ausente en el partido de octavos de final por Copa CONMEBOL Sudamericana por suspensión. La alternativa para el segundo capitán del equipo era Lucas Orban, quien debía desplazarse de su puesto habitual (central).
En Avellaneda estiman que Soto llegaría este miércoles para realizarse la revisión médica y si todo está en orden, poder firmar contrato con Racing.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta