El Xeneize recibe al Submarino Amarillo esta noche en La Bombonera.

Boca enfrentará a las 21:30hs al Villarreal en lo que será su segundo encuentro amistoso en esta pretemporada. El conjunto español llegó ayer a la mañana al país en lo que será su primer encuentro en estas tierras.

Por el lado del conjunto de La Ribera, Guillermo pondrá lo mejor que tenga a disposición teniendo en cuenta que son baja Paolo Goltz y Darío Benedetto por molestias, Juan Manuel Insaurralde quien se resintió de su lesión, y Gino Peruzzi por todo lo vivido en las últimas horas que lo alejan cada vez más del club. Hace minutos publicó el club la lista de concentrados marcando que quedaron excluidos también Nazareno Solís, Andrés Chávez y Marcelo Torres por una cuestión de lugar.

El Submarino Amarillo tendrás bastantes bajas de renombre sujetas a problemas físicos menores y a lesiones de gravedad. Se perderán el duelo de esta noche Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Jaume Costa, Sergio Asenjo, Adrián Marín, Enes Unal y Roberto Soldado.

La única vez que se vieron las caras ambos conjuntos fue en 2000 en El Madrigal y fue victoria 5 a 3 con goles de Lopez, Basualdo ec, Marioni y Victor en dos ocasiones. En los dirigidos por Carlos Bianchi convirtieron Gustavo Barros Schelotto y Antonio Barijho por duplicado.

Datos del encuentro

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Ruben Semedo, Antonio Rukavina; Manu Trigueros, Rodri Hernández, Roberto Soriano, Samu Castillejo; Nicola Sansone y Cédric Bakambu.

Horario: 21:30hs

Transmisión: Telefe

Estadio: La Bombonera

Ante igualdad en los 90 minutos se define desde el punto de penal.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorSe busca sucesor
Artículo siguienteCrónica de una venta anunciada
Conductor de @PuntoBoca. Productor/Panelista de @InfoFutbolRadio.

No hay comentarios

Dejar respuesta