Por: @die_dacosta 

El globo no revirtió la estrepitosa goleada 5-1 sufrida de local y cayó 2 a 0 ante Libertad en Asunción.

Milagro el que debía concretar Huracán en Paraguay para seguir en la Copa Sudamericana, el globo debía anotar por lo menos 5 goles para dar vuelta el marcador, en lo que parecía algo prácticamente imposible.

El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Alfaro, no logro convertir ningún gol en la primera parte y en la segunda todo se volvió cuesta arriba. A los 4’ Jorge Recalde con una gran volea adelantaba al conjunto paraguayo. Ya a los 13’ Santiago Salcedo sentenciaría el marcador con la ayuda  del arquero Manuel García, quien luego de un despeje corto, serviría el gol al experimentado atacante guaraní. Con este resultado Libertad avanzo a los octavos de final, donde se verá las caras ante Independiente de Santa Fe.

Por el lado del globo, este partido sirvió para que el técnico Gustavo Alfaro observe en cancha a dos de sus nuevos refuerzos, Christian Chimino y Fernando Coniglio, quien ingreso a los 13’ de la segunda parte. Ahora el conjunto de Parque de los Patricios, piensa de lleno en lo que será el debut en el campeonato frente a Godoy Cruz, donde espera contar con la vuelta de su delantero estrella Ramón “Wanchope” Abila.

Libertad (2): Servín; Cardozo, Alcaraz, Da Silva, Candia; Bareiro, Aquino, Lucena, Medina; Salcedo, Cardozo.

Huracán (0): García; Nervo, Cosciuc, Villalba, Chimimo; Bogado, Compagnucci, Pusseto, González; Mendoza, Depetris

Goles: 4’ ST Jorge Recalde, 13’ ST Santiago Salcedo.

Estadio: Dr. Nicolás Leoz, Asunción, Paraguay.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta