El volante uruguayo jugará en el conjunto de La Ribera quien le comprará el pase. 

Una de las grandes promesas del fútbol uruguayo cruzará el charco y se vestirá de azul y oro. Se trata de Nahitán Nández, volante de Peñarol y de la selección uruguaya. Juan Pedro Damiani, presidente del Carbonero, aseguró en La Oral Deportiva que restan detalles para que “El León” llegue a Boca.

El conjunto de La Ribera abonará 4 millones de dólares por el 60% del pase del futbolista. Sólo resta definir si se sumará ahora o en enero al equipo de Guillermo ya que actualmente no hay cupo disponible. Por eso será muy importante la determinación que tome AFA con respecto a la ampliación de los mismos.

Nández debutó a los 18 años y tan sólo tres años le bastaron para ser el capitán del equipo. Se inició como volante de contención pero actualmente está jugando más suelto, apareciendo por derecha y por el centro haciendo las veces de creador de juego.

El último semestre convirtió 7 goles en 7 encuentros del torneo uruguayo y participó de 4 partidos de la Copa Libertadores no pudiendo convertir. En Peñarol contabiliza un total de 86 encuentros en los cuales marcó 8 tantos. Además sumó con su selección dos encuentros de las Eliminatorias y dos amistosos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta