Por: @agustinpfalcon 

Sin brillar, Independiente dio vuelta el partido y venció a Deportes Iquique. De esta manera el equipo de Ariel Holan se clasificó para la siguiente etapa de la copa Sudamericana donde será rival de Atlético Tucumán.

Martín Campaña:(6). No lo exigieron casi nunca al arquero del rojo. En el gol tiene poco que hacer.

Fabricio Bustos:(5). Sufrió por su sector en el primer tiempo pero se logró acomodar en la segunda parte junto con el equipo. Estuvo más contenido a la hora de pasar al ataque.

Alan Franco:(4). Le costó el partido al joven marcador central. Abuso de la infracción aun cuando el rival se encontraba de espalda al arco. También pudo acomodarse en la segunda mitad.

Fernando Amorebieta:(7). Correcto partido del Venezolano, anticipando en reiteradas oportunidades y saliendo jugando por el piso.

Nicolás Tagliafico:(6). Discreto partido del lateral izquierdo del rojo. Volvió a jugar en su posición natural y aportó la entrega de siempre.

Diego Rodríguez:(5). No fue el mejor partido del torito esta noche, se lo notó perdido en el primer tiempo dejando mucho lugar a su espalda si poder recuperar la pelota. Se acomodó mejor en el segundo tiempo cuando el rival casi no se dispuso a atacar.

Nery Domínguez:(8). A mi criterio, el mejor de la cancha. Supo distribuir la pelota de forma correcta y salir jugando siempre de forma clara. Asiste a Albertengo en el gol de gran manera y tiene su chance con un remate que se le va desviado.

Emiliano Rigoni:(6). Partido de especial para el Cordobés luego de confirmarse su traspaso al futbol Ruso. No participó mucho del juego pero tuvo su oportunidad de convertir con un remate que se la va desviado.

Maximiliano Meza:(7). Otro de buen partido. Se mostró muy participativo a la hora de crear peligro y asociarse con sus compañeros. Convierte de cabeza el gol del empate.

Ezequiel Barco:(4). Estuvo impreciso en la toma de decisiones. Desaprovechó varias oportunidades de contragolpe y se tragó un gol abajo del arco.

Leandro Fernández:(5). Tampoco fue el mejor partido de Lean, estuvo aislado del equipo y por eso no logró entrar tanto en juego. Al igual que Barco desaprovecha una oportunidad bajo los 3 palos.

Gastón Togni:(6). Entró faltando 20´ con el objetivo de cambiar el aire en ataque. No influyó en el partido.

Lucas Albertengo:(7). El flaco entró a falta de poco más de 10´ para que el partido culmine, pero le alcanzó para aprovechar su oportunidad y convertir el gol de la victoria.

Walter Erviti:(-). Jugó muy pocos minutos para poder evaluarlo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta