Lo de los rusos con los argentinos ya es cosa seria. Ya parecía terminado con las llegadas de Driussi y Paredes, de hecho ambos ya vienen jugando y se muestran como base del equipo titular, pero no. En los últimos días contrataron a Mammana, que ya se entrena en el club, se avanzó mucho (de hecho están casi confirmados) en los pases de Ascacibar y Rigoni, y ahora parece que se suma otro más: Matías Kranevitter.

El ex volante de River, que por ahora pertenece a Atlético Madrid, no viene teniendo mucha suerte en Europa. Fue comprado por el conjunto de Simeone, pero no sumó muchos minutos, y esto le hizo buscar nuevo destino. Se fue a Sevilla, pero tampoco jugó mucho (un poco más que en el conjunto de la capital, pero no lo que esperaba), y eso hizo que vuelva al Colchonero, donde nuevamente corre desde atrás.

Pese a sumar minutos en algunos amistosos, y tras haber declarado que su idea es triunfar allí, esto parece muy difícil, y es por esto que la oferta de Zenit es muy bien recibida por el jugador. En primer lugar, porque tendría continuidad, lo que tanto busca pensando en la selección y en su carrera, segundo ya que hoy Rusia es un destino más potable que hace algunos años, y seguramente también, habrá hablado con Driussi y Mammana, ex compañeros en River.

Los números de la operación aún no son oficiales, ya que el pase no está resuelto, aunque sí muy avanzados. La idea es que, al igual que Rigoni, llegue en la próxima semana, y firme contrato por 4 años. Lo de Ascacibar también se hará, aunque quizás podría permanecer seis meses más en Estudiantes. El que espera que se de esta transferencia es River, ya que se vería beneficiado por mecanismos de solidaridad y formación.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta