Boca venció 1 a 0 al Villarreal gracias al tanto de Pavón. Gago marró un penal en el cierre del encuentro.

Los dirigidos por Guillermo vencieron al conjunto español en La Bombonera en lo que fue un encuentro muy parejo y en el cual la mejor cara de Boca se vio en el segundo tiempo.

El arranque lo tuvo como protagonista al local quien por el andarivel izquierdo con Fabra y Cardona logró generar la primera de peligro que terminó en las manos de Barbosa. Luego desde ahí fue todo de la visita que tuvo como principal faro a Castillejo quien con varios remates de media distancia estuvo cerca de abrir el marcador.

Boca levantó en el transcurso de la primera parte, más que nada cuando la pelota pasaba por el Cardona quien pudo llegar a convertir si no le desviaban su remate. También mandó un gran centro para un cabezazo de Bou que terminó en las manos del portero. Cerrando la primera parte Villarreal tuvo la más clara del partido tras un centro de Sansone que llegó a despejar justo Magallán sino era gol de Bakambu.

En conjunto de La Ribera arrancó la segunda parte presionando alto y obligando al error del rival. La primera clara la tuvo Bou al desviar un centro a media altura de Cardona desde la izquierda. Al minuto Pavón tras una gran pared con Gago definió cruzado ante Andrés para poner el 1 a 0.

La visita respondió con un disparo de Castillejo que se fue alto y con un tiro de Trigueros quien definió mordido en lo que era una chance nítida de empate. Se dieron varios cambios en ambos equipos pero el Villarreal mantuvo la idea de ir por el empate y Bakambu tuvo una chance pero remató muy alto.

Los dirigidos por los Mellizos levantaron tomaron nuevamente el dominio, mucho tuvo que ver en esto el buen ingreso de Espinoza quien centró para el cabezazo de Gago que terminó salvando Bonera en el área chica. Luego Pavón tuvo su chance de contra pero remató a las manos del portero.

A falta de cinco minutos para el final, un centro de Espinoza pegó en la mano de un defensor del equipo español y Echenique marcó penal. Gago fue el encargado de ejecutarlo pero su remate salió flojo al lado derecho, Andrés adivinó y detuvo el tiro. Fue victoria de Boca, que tuvo como figuras a Fernando Gago, Wilmar Barrios y Lisandro Magallán.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta