Lille s Argentinian head coach Marcelo Bielsa catches the ball during the French Ligue 1 football match between Lille and Nantes on August 6 2017 at Pierre Mauroy Stadium in Villeneuve d Ascq northern france AFP PHOTO PHILIPPE HUGUEN

El Lille, dirigido por el técnico argentino, goleó al Nantes de Claudio Ranieri.

 

Lille comenzó su andar en la Ligue 1 de la mejor manera con una victoria holgada sobre el Nantes por 3-0, con el agregado de haber tenido el regreso de Marcelo Bielsa al mando de un equipo de fútbol.

Pese a los tramos en los que ambos estuvieron erráticos, típicos en un partido, el dominio estuvo del lado de los dirigidos por el entrenador argentino, que parece no haber tenido problema para transmitir sus ideas de juego a los jugadores.

Después de un primer tiempo sin goles, Alonso adelantó a los locales a los tres minutos de la segunda mitad para luego liquidar el partido en dos minutos. A los 68 De Préville, que a trece minutos del final fue reemplazado por el argentino Ezequiel Ponce, volvió a aumentar la ventaja y a los 70 El-Ghazi puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Los datos finales del cotejo evidenció la idea propuesta por el Loco, cuyo equipo terminó con el 62% de posesión contra el 38 de su rival. A su vez, remató 14 veces al arco y sometió al Nantes con 15 tiros de esquina.

El día se completó con la victoria 3-0 del Marsella, con un doblete de N´Jie y una conquista individual de Tauvin, ante el Dijon y el empate a dos entre Angers (Fulgini, Guillaume) y Bordeaux (Sankharé, Mendy).

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta