Falta poco más de dos días para conocer la suerte de River en los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Gallardo enfrentará este martes, desde las 21:45 a Guaraní en el Monumental, por la revancha tras el 2-0 conseguido en Paraguay. Teniendo en cuenta lo que probó en la pretemporada, y en el entrenamiento de ayer (ya que hoy hubo solo movimientos livianos) se va perfilando el 11. A su vez, también se aclaran los cambios en la lista de convocados.

Recordemos que River ya había realizado cuatro modificaciones, con los ingresos de Lux, Scocco, Pinola y Enzo Pérez. Podrá hacer dos cambios más, y los que se sumarán serán Alexander Barboza, que volvió del préstamo en Defensa, y Santos Borré, que hoy ya se entrenó tras llegar al país y convertirse en la sexta incorporación. De esta manera, el que se queda afuera es Denis Rodríguez, que esperará a que el Millonario se meta en semifinales, y si lo logra, se sumará a la lista.

No habrá problemas con las bajas de la lista, ya que Alonso, Domingo, Arzura, Olivera, Velazco y Driussi, entre otros, aún se mantienen en la nómina, pero ya se marcharon, entonces alguno de ellos saldrá. Se mantendrán entonces Martínez Quarta y Mayada, a la espera de las sanciones, y también Mora, que no jugará hasta el año que viene, pero seguirá incluido.

En cuanto al equipo, las dos dudas que se vienen manejando son Lux o Batalla y Enzo Pérez o Scocco. En el arco, parece tener alguna luz de ventaja el recién llegado desde La Coruña, mientras que el ex Valencia es una fija en el equipo, pero como aún no está al 100%, no hay que descartar a Nacho, aunque claro, se definirá mañana seguramente. El resto, es un hecho, por lo que, si no sucede nada extraño, el 11 para enfrentar a Guaraní será: Lux o Batalla; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; “Pity” Martínez, Ponzio, Rojas, Nacho Fernández; Enzo Pérez o Scocco y Alario.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta