River se entrenó por la mañana, con la mirada puesta en el partido ante Guaraní, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tal como veníamos viendo y analizando, ganó la tendencia de que Germán Lux y Enzo Pérez serán titulares, relegando al banco a Augusto Batalla y Nacho Scocco, que fueron de lo mejor en la ida en Paraguay. La lista tiene 18 jugadores, por lo que no habrá que especular con jugadores que queden fuera del banco.

En la lista no está Larrondo, que deberá volver a ser intervenido, y como mínimo se perderá tres semanas. Tampoco está Santos Borré, que recién hoy sumó su segundo entrenamiento en el club. Recordemos que el colombiano ingresó en la lista por Iván Alonso, mientras que el sexto cambio es el de Barboza por Nicolás Domingo.

El 11 que paró hoy Gallardo estuvo integrado por Lux: Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández, Pity Martínez y Alario. A su vez, la lista de concentrados la completan Batalla, Lollo, Barboza, Rossi, Palacios, Auzqui y Scocco. Vemos un banco con dos centrales, y sin laterales, sin dudas la zona con menos recambio, ya que Mayada está suspendido, Olivera partió a San Martín de San Juan, y además, en caso de algún problema, pasaría Pinola a la banda izquierda.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta