Alejandro “Chori” Domínguez sentía que era su momento de volver a River. Habló con la dirigencia, que no puso trabas en un posible regreso, pero no fue aceptado por el entrenador, Marcelo Gallardo. El 10 decidió no continuar en Grecia, club donde es muy querido y ganó mucho, y ya tiene un nuevo/viejo destino: Rayo Vallecano.

¿Por qué no es tan nuevo para él esté club de Madrid? Tras su paso por River, donde logró nada menos que devolverlo a la máxima categoría del fútbol argentino, el “Chori” se sumó a Rayo Vallecano. De esta manera, ahora comenzará su segunda etapa en la institución española.

Tendrá un reto muy importante. Tras estar varios años en un grande de Grecia, acostumbrado a ser campeón a nivel local, ahora deberá pelear por otro objetivo, que es volver a la primera categoría, a la Liga BBVA, cosa que no pudo hacer en la pasada temporada. Recordemos que Domínguez es un jugador muy querido en el Rayo, ya que en la temporada que jugó logró un histórico octavo puesto, y fue muy importante, jugando 32 de los 38 partidos como titular.

De esta manera, a los 36 años, quizás esté por afrontar su último desafío, ya que ha anunciado que al fútbol argentino no volverá con otra camiseta que no sea la de River, y al menos, mientras que esté Gallardo, esto no parece que sucederá, pese a que guarda un cariño muy grande en la mayoría de los hinchas, que lo recuerdan por dar la cara en el momento más difícil de la historia.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta