Por: @lcorrea1993 

Esta semana Argentinos Juniors abrochó sus dos refuerzos para afrontar la Superliga que empezará el 27 de agosto y son Leonardo Pisculichi, proveniente de Sport Recife, y Maximiliano Cavallotti, viene de Gimnasia de Jujuy. Ambos jugadores ya se encuentran bajo las órdenes de Alfredo Berti y hoy tuvieron su primer entrenamiento con el plantel.

La pretemporada para Argentinos Juniors ya comenzó y tiene 3 caras nuevas para afrontar la Superliga con un nuevo técnico como Berti, quien vuelve a dirigir en primera luego de tres años de su paso por Newell´s. Leonardo Pisculichi, de 33 años,  tras su paso en el Sport Recife de Brasil llegó al club de La Paternal y firmó por tres temporadas y será su tercera etapa en Argentinos. Piscu junto con Gastón Machín aportará experiencia y jerarquía a un plantel joven para encarar el campeonato local de la mejor manera “Es una alegría muy grande” dijo el ex River Plate en la web oficial del club de La Paternal.

Después de la flamante contratación de Piscu la dirigencia no tuvo descanso para buscar un reemplazo para Federico Lanzillota que se perderá parte de la temporada hasta el año que viene. Por eso la llegada del santafesino Maximiliano Cavallotti, de 32 años, proviene de Gimnasia de Jujuy y estará en el arco y posiblemente juegue de titular desde el comienzo de la temporada. El arquero se formó en Newell´s Old Boys y gran parte de su carrera la disputó en el Lobo jujeño y llegó a convertir dos goles de penal.   

Mañana por la mañana los dos refuerzos estarán bajo las órdenes de Alfredo Berti y empezarán la pretemporada en Jeep Park de cara a la nueva temporada y ya tiene rival en la primera fecha de la Superliga y será Chacarita Juniors, un viejo conocido de la B Nacional.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta