Por Mauro Montivero – @MauroMontivero7 

El Azul tiene nuevo mandamás en la banca de suplentes. El elegido para dirigir a la Lepra fue, José “Pepe” Romero, de último paso en All Boys.

Pasaban los días e Independiente no concretaba la llegada de un entrenador, sonaron muchos nombres para agarrar las riendas, pero ninguno terminaba de convencer. Una minuciosa tarea que fue llevada a cabo entre dirigencia y el nuevo manager deportivo, Nicolás Medina, quien viajó a Buenos Aires y se reunió con varios hombres que interesaban para agarrar el comando del Azul. Fueron muchos los nombres que salieron a la luz, entre ellos los de Cordone, Darío Ortiz, Biggeri, Elena, Battaglia y Delfino, entre otros. Finalmente el elegido fue, José Romero. El experimentado DT viene de dirigir a All Boys, y como hizo Berti, lograr mantener la categoría.

El nuevo director técnico del conjunto del parque fue el elegido debido a que cumple todas o la mayoría de condiciones que pretendían los dirigentes. Experiencia en la categoría, ascensos en su palmares, proyecto seductor y económicamente viable.

La tarea del nuevo adiestrador no será fácil, ya que los tiempos demandan que el nuevo entrenador salga en busca de refuerzos a la desesperada, ya que la mayoría de los planteles de la categoría ya están conformados .

¿Otro que se va?

Desde Unión de Santa Fé, vienen a la carga por el marcador central, Yeimar Gómez Andrade. Desde Santa Fé dan todo por hecho. ¿Se marchará uno de los referentes?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta