River no para. Ayer, pese a no jugar bien, igualó con Guaraní y consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras esto, hoy los jugadores que disputaron el partido como titulares tuvieron ejercicios regenerativos, aunque los suplentes tuvieron las chances de mostrarse, en un amistoso disputado en Ezeiza ante Colegiales. El resultado fue 2-0 para los de Gallardo, con tantos de Scocco, de tiro libre, y Exequiel Palacios.

El millonario formó con la base del equipo que se mostró como el alternativo en la pretemporada, con el detalle de que fue incluido por primera vez el colombiano Rafael Santos Borré, que llegó hace un par de días y ayer estuvo presente en la cancha observando el partido. El 11 fue: Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Palacios, Rossi, Denis Rodríguez, Auzqui; Borré y Scocco. Ya en el complemento, Gallardo le dio minutos a Bologna, que ingresó por Batalla, a Martínez Quarta, hizo lo propio por Barboza, y a Andrade, que reemplazó a Scocco, que ayer sumó minutos.

En cuanto a la actualidad, los rumores que llegan desde Uruguay es que finalmente Nicolás de La Cruz será nuevo refuerzo millonario. La idea, tal como anticipó D’Onofrio, es que en el fin de semana se resuelva, sea por si o por no. Si se da lo primero, será una buena noticia para Gallardo, habrá que buscarle salida a Mina o esperar la ampliación del cupo de extranjeros. Además, esto podría hacer que Andrade sea cedido a préstamo, ya que perdería chances y hay muchos conjuntos del fútbol local que lo buscan. A su vez, ofrecieron al goleador de la B Nacional, Rodrigo Salinas, aunque aún no hubo avances ni respuesta a esto.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta