Por: @MarAlessio00

En este día jueves, nublado con algunas lloviznas, Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio pensando en lo que será su debut por Copa Argentina.

La práctica fue dirigida por Gustavo Schelotto, a la vista del preparador físico Valdecantos y el mellizo Guillermo. Los que estuvieron en la victoria ante Banfield por penales trabajaron en el gimnasio e hicieron un regenerativo, mientras que los que no tuvieron minutos, hicieron la práctica normalmente.

Juan Manuel Insaurralde, quien se resintió de su lesión, sigue recuperándose de cara al inicio del torneo. Hoy entrenó diferenciado pero con pelota.

Cerrada la llegada de Nández, en Boca se habla más de posibles salidas que de llegadas. Chávez, jugador que tiene varias ofertas de Brasil, recientemente llegó una de Grecia, desde el club Panathinaikos, pero fue rechazada al instante. Zuqui tiene la vista de varios clubes de Argentina, como Independiente y Talleres. Hace unas horas, Estudiantes ofreció por el 50% del mendocino. Se verá en que termina.

El posible 11 de Boca ante Gimnasia y Tiro de Salta es: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta