Por @AaronnGonzalez_ 

Gastón Fernández volvió a el Pincha después de 1 año de pasar por la U de chile y Gremio de Brasil. La gata tomo sus cosas y volvió tras no ser tenido en cuenta.

Tras rescindir contrato, llegó libre y seguramente usará el dorsal número 10, al menos en el torneo local, camiseta que por el momento usa “Titi” Rodríguez. Ahora te contaremos los pasos del jugador por el club.

El primer ciclo fue en el año 2008 donde fue sub-campeón de la copa sudamericana y campeón de la copa Libertadores 2009 marcando el gol del empate frente a Cruzeiro y ahí se metió en el corazón pincharata. Rindió muy bien sobre todo de la mano de Alejandro Sabella.

El segundo ciclo fue en 2010 donde se consagra campeón del torneo Apertura 2010 con Estudiantes de La Plata (máximo goleador del equipo con seis tantos).

En 2015 regresó pero era suplente de Guido Carrillo en un principio. Luego rindió muy bien de la mano de Gabriel Milito, aunque tras algunos conflictos internos, llegó una oferta imposible de rechazar e inmigró a la U. Chile.

El cuarto y último ciclo para ser el que comienza en la actualidad, donde firmó contrato por 2 años. ¡RE BIENVENIDO GATA!

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta