Por: @jerebusto 

En la noche brasileña, el tomba no pudo frente al Gremio por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y se despidió luego de una gran actuación.

El conjunto comandado por Mauricio Larriera llegó a Brasil con la esperanza de dar vuelta un resultado bastante complicado en contra. Luego de que Godoy Cruz cayera uno a cero en el duelo de ida, el bodeguero iba por la gloria frente al Gremio en Brasil, con un apoyo increible de su gente: más de dos mil hinchas tombinos se hicieron sentir en el Arena de Gremio de PA.

Síntesis

el primer tanto llegaría por el lado del Tomba. Transcurrían los primeros 13′ minutos de la primera parte, y Javier Correa marcaría un golazo desde fuera del área, colgándola por encima de Grohe que ante el remate, no pudo hacer nada. Gracias al disparo del delantero, el tomba seguía con vida y llevaba el partido a definirse desde los doce pasos.

La desilución bodeguera llegaría a los 28′ de juego. Pedro Rocha empataría el duelo de vuelta y le aseguraba la clasificación a Gremio.

Para liquidar la serie, Pedro Rocha se convertiría en figura al marcar el segundo y definitivo gol a la hora de juego, que aseguraba el pase a los cuartos de final al Gremio.

Con el resultado final a favor de Gremio por 2 a 1 (resultado global 3 a 1), el conjunto brasileño se enfrentará por los cuartos de final al ganador entre Botafogo (Brasil) vs Nacional (Uruguay).

Formaciones

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann e Cortez; Michel, Maicon e Ramiro; Luan, Pedro Rocha e Barrios.

Godoy Cruz: Burián, Abecasis, Olivarez, Galeano, Angileri, Rodríguez, Henríquez, Giménez, Garro, Correa y García.

Goles: 13′ PT, J. Correa (GC); 28′ PT y 59′ ST, Pedro Rocha (GRE).

Incidencias: Expulsado en Gremio por doble amarilla, Michel (48′ ST).

Estadio: Arena do Gremio.

Árbitro: Enrique Cáceres.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta